Sotheby's International Realty

El patrimoino de una marca. Un legado de excelencia. La marca Sotheby’s International Realty® aprovecha el reconocimiento a nivel mundial del nombre Sotheby’s. La casa de subastas Sotheby’s, establecida en 1744 y con una exquisita tradición en la comercialización de las posesiones más apreciadas del mundo, es ahora un negocio de arte global e innovador al servicio de la clientela más entendida. Sotheby’s International Realty se beneficia de su tradición e innovación gracias al valor que supone la unión del nombre de la marca Sotheby’s y su capacidad de comercialización.

Una poderosa red. La red Sotheby’s International Realty es una asociación exclusiva de empresas de intermediación residencial de calidad superior en todo el mundo. Esto proporciona a nuestros asociados de ventas acceso a una red global, junto con un robusto Sistema Global de Referencia de intermediario a intermediario, con el fin de dar a conocer casas extraordinarias a compradores internacionales.

Ginevra Sotheby´s International Realty

El 19 de noviembre del 2015 Sotheby’s International Realty anunció la alianza con la argentina GNV Group, expandiendo así su presencia mundial en bienes raíces. Esta nueva empresa liderada por Mercedes Ginevra forma parte de la red global de la prestigiosa marca con oficinas en más de 70 países.

En Ginevra Sotheby's International Realty nos motiva el placer y la satisfacción de la confianza que forjamos con cada uno de nuestros Clientes. Trabajamos enfocados en brindarles soluciones a través de la excelencia, la innovación, el conocimiento y el arte de ofrecer servicios y asesoramiento en todas las áreas vinculadas al real estate tal como inversiones, tasaciones, alquiler, venta y administración de inmuebles residenciales.

Esta unidad de negocios tiene como objetivo la comercialización de las propiedades más exclusivas de Buenos Aires, contando con su oficina principal en Puerto Madero, el barrio mas nuevo y exclusivo de la ciudad.

Amamos el placer por la vida, las buenas ideas, la voluntad, las soluciones, las líneas puras, lo excepcional de la simpleza; privilegiamos la naturaleza, el tiempo, el espacio y las certezas; somos expertos en cooperar, con camaradería y predisposición, para que nuestros Clientes lleven a cabo sus anhelos y expectativas dentro del mercado del real estate.

Work with us

Si querés trabajar con nosotros envianos tu cv. Te estamos esperando.