Ginevra Sotheby's International Realty

Bellisima e impactante residencia en venta en Highland Park CC


venta

Zaino 1000, Highland Park, Pilar, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


3960 m2
Total
1.300 m2
Cubierta
-
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


4
Dormit.
6
Baños
4
Cocheras

Descripción


De estilo actual, con vistas imponentes al jardín y a la piscina, áreas sociales de ensueño, comedor diario muy acogedor y family & living room encantadores, el mejor quincho estilo cabaña loft para disfrutar de los mejores asados, sala de estar TV con hogar, oficina con entrada independiente, master suite con el mejor vestidor que pueda imaginar y dos departamentos privados enormes, ambos con dormitorio, sala de estar o escritorio, baño completo, y vestidor, una piscina perfecta y un jardín maravilloso. Así es la mejor residencia de Highland Park CC.

Las áreas sociales, privadas, familiares y de servicios funcionan en perfecta armonía e independencia.

La profusión de maderas nobles en pisos y revestimientos le otorgan calidez, jerarquía y belleza.

La doble altura del living comedor le da suntuosidad, frescura y luz a toda la residencia por su implantación central.

El estado es impecable, no hace falta arreglar nada, funciona todo perfecto.
Tiene múltiples espacios de guardado, casa para personal de servicio.

ENTORNO
La residencia se encuentra dentro del Country Club Highland Park, Del Viso, Partido de Pilar, Pcia de Buenos Aires a 50´del centro de la ciudad de Buenos Aires.
ESTILO EXTERIOR Y FACHADAS
Se trata de una residencia de estilo racionalista con muros exteriores en tarquini color pastel.
Cuenta con acceso vehicular para varios autos y pórtico de entrada con doble altura.

VALORES CONSTRUCTIVOS
Se trata de una residencia construida en el 2005 y reciclada a nuevo recientemente con lo cual se puede considerar a estrenar ya que se han renovado pisos, revestimientos, luminarias, etc.
La propiedad está desarrollada en dos plantas y tiene un desarrollo envolvente hacia lo ancho del terreno.
Tanto el área de servicio como el espectacular quincho se encuentran implantados en el lote con acceso a la casa principal, pero ambos mantienen su independencia.
Tiene cuarto de huéspedes y oficina
Los dormitorios en suite tienen una sala de estar además del vestidor y el baño, con lo cual se pueden utilizar como dos dormitorios más, pasando de 4 a 6 dormitorios.
Todas las propiedad posee pisos de Patagonia flooring, a excepción de la cocina, baños y área de servicios.
Todas las aberturas son de DVH.
Posee aire acondicionado y calefacción central en todos los ambientes.
La totalidad de la iluminación de la residencia es de tipo LED.
La contrafachada de toda la residencia esta revestida en natural Wall 3D de Patagonia flooring color roble de Eslavonia lo que aporta calidez, diseño y distinción a todos los ambientes principales.

AMBIENTES INTERIORES
En Planta Baja
Se ingresa por el hall principal que cuenta con un pasillo interno de doble circulación.
A la izquierda se accede al escritorio, hoy utilizado como living íntimo, el cual posee una chimenea y vista hacia la cascada exterior y los jardines. Este sector cuenta con salida independiente a la galería exterior, por lo que el espacio posee una doble entrada. En donde se encuentra la cascada los pisos son de porcellanato.
A la derecha se accede a un pasillo que deriva hacia la habitación de huéspedes con baño en suite y pisos de madera y luego por el pasillo que cuenta con espaciosos placares se accede a la cocina. La misma cuenta con pisos de porcellanato y una despensa. En este sector se encuentra también el amplio lavadero.
Hacia el frente del hall ingresando por la puerta principal se encuentra el living y estar principal en doble altura con vistas escénicas al jardín y a la piscina. Este espacio se conecta a través de una hermosa arcada recta revestida en madera con el comedor principal tendiendo a la integración de los espacios sociales. A continuación del comedor principal se encuentra el comedor secundario y family.

En Planta Alta
A la planta alta se accede a través de una escalera doble que se abre desde el hall hacia ambos lados de la residencia y por las mismas se accede a cuatro sectores bien definidos.
Hacia la izquierda se encuentra la suite principal, la misma cuenta con una sala de estar con kitchinette integrada. El baño que cuenta de doble bacha, hidromasaje y ducha individual con paredes de mármol italiano y pisos de porcellanato.
El dormitorio es súper amplio y tiene tres grandes ventanales con vista tanto al frente como al jardín. Esta suite posee un vestidor enorme con muchísimos placares y una sala dressing room.
Por este espacio y a través de una escalera interna se accede a la oficina con salida independiente al frente de la propiedad. Esta oficina cuenta con baño propio.
Hacia la derecha del hall del primer piso encontramos dos departamentos en suite bien diferenciados. Cada uno de ellos cuenta con su propia sala de estar, su vestidor, el dormitorio y su baño con hidromasaje.

EXTERIORES
Se trata de un lote de 3960 metros. Posee una gran piscina climatizada con solárium de travertilit atérmico.
Cuenta con un quincho tipo loft, con parrilla integrada, comedor, sala de estar, hogar a leña, baño con ducha, y placard de recepción. Este espacio cuenta con un amplio ventanal con de vidrio de piso a techo, que se desplaza en 3 paños, lo que permite su apertura e integración a los jardines y la piscina,
La casa del personal de servicio con 2 habitaciones en suite y cocina.

ESTADO GENERAL DE LA PROPIEDAD:
Impecable mantenimiento, revestimientos actuales, estado A ESTRENAR.

POSIBILIDAD DE FINANCIACION PARCIAL O ENTREGAR PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Alarma
Calefacción
Gimnasio
Parrilla
Piscina
Quincho
Sala de Juegos
Solarium
Cancha de Futbol
Cancha de Tenis
Calefacción (central)
Termotanque (eléctrico)
Cámaras de Seguridad
Chimenea
Escuelas cercanas
Centros comerciales cercanos
Portero electrico

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Highland Park, Pilar, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Highland Park Country Club es un barrio cerrado ubicado en la localidad de Del Viso en el partido de Pilar. Cuenta con un acogedor Club House, campo de golf, SUM y salón infantil, canchas de fútbol y hockey, vestuarios y piscinas.