Ginevra Sotheby's International Realty

Casa estilo minimalista a estrenar en Martínez Libertador al río


venta

Emilio Mitre 1200, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


401.28 m2
Total
372.09 m2
Cubierta
- m2
Descubierta

Casa


3
Dormit.
3
Baños
2
Cocheras

Descripción


Moderna y racionalista casa a estrenar en la mejor zona de Martinez.

PLANTA BAJA
Se accede a la propiedad a través de la entrada principal, cuya puerta en hierro de altura y ancho significativos, conduce a un área de tránsito donde el primer ambiente que se encuentra es el escritorio hacia el frente de la propiedad con vista al jardín exterior; seguido al escritorio se ubica el área guardarropas de visitas; contiguo al mismo se halla el toilette.
Transitando hacia el interior de la planta baja, en el lado izquierdo se encuentra el pasillo que comunica los ambientes con un gran ventanal de seguridad con vidrios dobles (DVH) con vista al jardín exterior, y hacia lado derecho se ubica la escalera que conduce a la planta alta de hormigón visto.
A la luminosidad de todos los ambientes de la propiedad, se suman la amplitud de sus espacios.
Al recorrer el pasillo conductor de la planta baja, se ubica la sala principal, espacio social por excelencia, Continuo a la confortable sala está el comedor, con techo más bajo que la sala; y que posee en toda su extensión ventanales de seguridad con vidrios dobles (DVH), que dan acceso a la terraza con parrilla, y a continuación se extiende el jardín exterior de fondo.
En la planta baja y hacia la derecha de la gran sala/ comedor, se ubica la cocina. La misma posee cocina para cuatro hornallas a gas, mesada de granito con doble bacha, y dos bachas adicionales, espacio para heladera y lava vajilllas, horno eléctrico Aristón, muebles de alacena y bajo mesada. Barra desayunadora de granito con espacio para 6 personas.
Los pisos de todos los ambientes de la planta baja son de mármol de Turquía pulido. Todos los ventanales tanto de la planta baja como de la planta alta son de seguridad con vidrios dobles (DVH).

PLANTA ALTA
A la planta alta se accede a través de la escalera, ubicada en el área de entrada de la propiedad hacia lado derecho; una vez arriba se llega a un área de pasillo con amplios ventanales (de piso a techo) de seguridad con vidrios dobles (DVH) a ambos lados, que tienen vista hacia jardines exteriores en ambos lados.
El pasillo de planta alta comunica hacia la izquierda con un área de escritorio, que antecede a la suite principal que posee puerta y ventanales de seguridad con vidrios dobles (DVH), que dan salida a terraza descubierta; al dormitorio principal le continúa un espacioso vestidor y un cómodo y funcional baño revestido en mármol con doble bacha, jacuzzi y ducha escocesa; y a la derecha del pasillo se ubica un espacioso estar con ventanal de seguridad con vidrios dobles (DVH), y a continuación hacia la derecha hay un área con dos (2) dormitorios; uno de ellos en suite con baño y vestidor; y otro con placard y baño contiguo.

Los pisos de los ambientes de la planta alta: pasillo, estar y escritorio son de mármol de Turquía pulido; y los pisos del dormitorio principal y los dos dormitorios de dimensiones más pequeñas con vista al frente de la propiedad, poseen piso de porcelanato símil madera.
La ambientación de los espacios tanto de la planta baja como de planta alta, está dada por pisos radiantes; y por espacios preparados para colocar equipos de aire acondicionado (splits) embutidos en cada uno de los ambientes principales.

SUBSUELO
Se encuentra la sala de máquinas. Contiene el tanque cisterna, la bomba tipo Rowa elevadora, la caldera de piso radiante y el calentador de agua sanitaria de alta recuperación. Además, posee espacio para lava/seca ropas y bacha de lavado con muebles bajo para guardar artículos de limpieza. Contiguo a esta área de lavado existe un mueble de guardado con estantes.
En este sector se encuentra la dependencia de servicio y su baño.
En el techo de la casa en el área del contrafrente se encuentra el tanque de agua de 1500 lts.

La propiedad posee al frente el garaje semi cubierto con espacio para dos autos.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.

La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.


Características


Aire Acondicionado
Tanque de Agua
Calefacción (radiadores central)
Centros comerciales cercanos

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

La localidad de Martínez queda dentro del partido de San Isidro, formando parte de Gran Buenos Aires en la Zona Norte. Se contituye como una zona residencial donde se encuentran varios clubes deportivos, escuelas de gran prestigio, parroquias, áreas comerciales como también lugares turísticos y parques/plazas comúnes de espacimiento.