Ginevra Sotheby's International Realty

Exclusiva chacra en venta con doble cancha de polo, en Pilar


venta

Ruta Provincial 34 100, General Rodríguez, General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Zona Oeste

Superficie


19 Ha
Total
-
Cubierta
19 Ha
Descubierta

Campo / Chacra


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


Unica y exclusiva para amantes del polo!!!

La chacra, se encuentra ubicada a un kilómetro de la Ruta Provincial 34, a tan solo cinco kilómetros de la Autopista Acceso Oeste y a diez minutos de Pilar. Situada en una zona de clubes de polo como La Ensenada y de barrios privados como Golfers´s Country Club, la chacra ofrece un espacio tranquilo y sofisticado para la práctica del polo.

La residencia de estilo Neo-Clásica, construida hace diez años durante el surgimiento de esta contemporánea zona de Polo, cuenta con vista plena a la cancha principal y se encuentra rodeada de añosos árboles y forestación.

A pocos metros del Main House se encuentra la piscina climatizada de 30 por 15 metros, cuenta con solarium, zona de hidromasaje, amplio espacio playo apto para muebles y living y área de baja profundidad para niños.

Anexo a la piscina se ubica el Pool House. Cuenta con galería externa, hogar-chimenea, cocina semi integrada con barra y una terraza con vista a la piscina y al Main Polo Field.

Asimismo la propiedad cuenta con una segunda cancha, ambas se encuentran en excelente estado y con sistema y equipo de riego instalado y funcionando. Además, la propiedad contiene una casa de petiseros, caballeriza semi cubierta, pista de vareo, corrales equinos, rampa para descarga de caballos y grupo electrógeno.

El Main House, obra del Estudio Lacroze - Miguens - Prati, distribuido en dos plantas, cuenta con sofisticado equipamiento, construcción y terminaciones: galería en travertino, pisos interiores en mármol importado de Carrara y Alicante, aberturas de alta calidad con marcos en madera, DVH, calefacción por radiadores, climatización mediante aire acondicionado.

En planta baja se encuentra el living, comedor, family y galería con vistas a la cancha principal; y la cocina, lavadero, vestuarios, galería con parrilla y siete habitaciones con seis baños distribuidos en el contra frente.

En planta alta se encuentra la master suite con antesala, amplia terraza a la cancha principal, vestidor y baño con hidromasaje. En el contrafrente se ubica la sala de escritorio.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Parrilla
Piscina
Quincho
Cancha de Polo
Grupo Electrógeno
Casa Principal
Casa de Personal
Monturero

Video

Ubicación de la propiedad