Ginevra Sotheby's International Realty

Harbour Tower - Piso 36 - 2 ambientes con excelente vista al dique y ciudad


venta

Julieta Lanteri 1700, Piso 36 3608, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


72 m2
Total
63 m2
Cubierta
9 m2
Descubierta

Departamento


1
Dormit.
2
Baños
-
Cocheras

Descripción


INVERTÍ HOY, DONDE TODOS VAN A QUERER VIVIR MAÑANA!

Harbour Tower, el nuevo proyecto de Madero Harbour, será una extraordinaria torre residencial, con una ubicación privilegiada. La calidad de su diseño y detalles, sus servicios y amenities, la convertirán en una Torre icónica dentro de la cuidad de Buenos Aires.
Diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra.

Características: 52 pisos de diseño innovador / Un gran lobby de 14 metros de altura / 10 ascensores inteligentes de alta velocidad / 150 exclusivas residencias completamente equipadas / Unidades de 1 a 4 dormitorios, desde 70m2 hasta 700m2 / 3 y 4 metros de altura interior, con fachadas vidriadas de piso a techo, vistas panorámicas garantizadas al río, diques y ciudad.

Amenities: Salón de fiestas / Quincho con parrillas / Health club con gym, sauna, hammam y salas de tratamiento / Piscinas cubierta y descubierta / Áreas verdes / Salón para adolescentes / Kinder / Cava de Vinos / Laundry / Vestuarios para personal / Cocheras de cortesía / Lavadero de autos / Servicios de traslado desde el helipuerto / Restaurant y acceso exclusivo al shopping de Madero Harbour / 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.

Financiación:
30 % a la firma del Boleto de Compraventa
40 % en cuotas mensuales
20 % en refuerzos
10 % a la posesión diciembre 2022

MATRÍCULA CUCICBA N° 2178

Características


Laundry
Gimnasio
Hidromasaje
Piscina
Sala de Juegos
Sauna
Solarium
SUM
Spa
Vigilancia (24hs)
Estacionamiento de visitas

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.