Ginevra Sotheby's International Realty

HARBOUR TOWER - Puerto Madero


venta

Juana Manso 1770, Puerto Madero, Capital Federal, Puerto Madero

Información General


189
Cant. Unidades
GNV Group
Desarrolla

Estado de avance


En construcción
Estado
12-2022
Entrega

Descripción


¡INVERTÍ HOY EN DONDE TODOS VAN A QUERER VIVIR MAÑANA!

Harbour Tower, el nuevo proyecto de GNV Group en su emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour, será un edificio en torre de 52 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires.

Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra, uno de los desarrolladores inmobiliarios más reconocidos en su medio y con prestigio que ha trascendido las fronteras del país.

Harbour Tower contará con 189 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 70m2 hasta 480m2 de superficie en los pisos completos y un penthouse de 690m2.

El innovador diseño de su envolvente vidriada, de sus plantas y sus terrazas -que varían de piso a piso- permite mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de sus cielorrasos será excepcional, alcanzando los 3 metros y 4 metros en los pisos superiores.

Amenities: Salón de fiestas / Quincho con parrillas / Health club con gym, sauna, hammam y salas de tratamiento / Piscinas cubierta y descubierta / Áreas verdes / Salón para adolescentes / Kinder / Cava de Vinos / Laundry / Vestuarios para personal / Cocheras de cortesía / Lavadero de autos / Servicios de traslado desde el helipuerto / Restaurant y acceso a The Shops at Madero Harbour / 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.

En los pisos altos de la torre se encuentra The Sky Collection, una limitada edición de unidades entre los pisos 30 y 52, que cuenta con las mejores vistas de 360 grados de Buenos Aires y el Río de la Plata y prestaciones adicionales tales como pisos de madera en toda la unidad, cortinas roller black-out en los dormitorios y mayor equipamiento en cocinas y lavaderos. También se ofrece el asesoramiento de nuestro equipo de diseño para la personalización de las unidades.

Harbour Tower ha sido distinguida como Mejor Proyecto Residencial en Altura por los International Property Awards en 2016.


Financiación:
40 % a la firma del Boleto de Compraventa
40 % en 36 cuotas mensuales
20 % posesión marzo 2021

MATRÍCULA CUCICBA N° 2178

Características


Laundry
Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Quincho
Sala de Juegos
Sauna
Solarium
SUM
Vigilancia
Area Comercial
Club House Niños
Plaza de Juegos
Restaurante
Grupo Electrógeno
Microcine
Spa
Vigilancia (24hs)
Cámaras de Seguridad
Desde USD 490.000
Hasta USD 2.500.000

Envianos tu consulta


Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Capital Federal, Puerto Madero

Capital Federal se denomina a la Ciudad de Buenos Aires, localizada en el centro-Este del país, sobre la orilla del Río de la Plata. Es una ciudad cosmopolita y es la más poblada del país. Es un atractivo turístico por la mezcla de estilos españoles, italianos, franceses e incluso art decó.