Ginevra Sotheby's International Realty

Hermoso lote en Barrio Los Alamos, en Estancia Villa María


venta

Estancia Villa María - Lote N° 1A 61, Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Superficie


3947 m2
Total
-
Cubierta
3.947 m2
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


Excelente lote en esquina de 3947m2 en el barrio los Alamos, dentro del complejo Estancia Villa Maria.

Cercano a un cul de sac, tiene orientacion NO al frente del lote y muy cercano a los servicios hoteleros del complejo.

Acerca de Estancia Villa María.
Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1.000 a 5.000 m2, a solo 40´ minutos de la Capital Federal por la autopista Ezeiza-Cañuelas y a 10 minutos de Canning, la localidad con mayor crecimiento en la Zona Sur, con acceso a restaurantes, oficinas y shoppings.

"Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales.

Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique.

La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo XIX y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm² de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays.

El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.

Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Cancha de Deportes
Piscina
Sala de Juegos
Vigilancia
Cancha de Polo
Club House Niños
Pista Equitación
Escuela Deportiva
Cancha de Futbol
Cancha de Golf
Restaurante
Cancha de Tenis
Vigilancia (diurna)
Vigilancia (nocturna)
Vigilancia (24hs)

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Estancia Villa María, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Zona Sur

Estancia Villa Maria se ubica en el partido de Ezeiza, a 45 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires por autopista Ezeiza-Cañuelas y a 10 minutos de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona Sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shoppings. Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex KM 9.5 desde el centro de Canning y el otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47.5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista.