Ginevra Sotheby's International Realty

Impactante Estancia Rincón de los Leones


venta

Ruta 12 1000, Piedra Parada, Chubut

Superficie


12.622 Ha
Total
-
Cubierta
12.622 Ha
Descubierta

Campo / Chacra


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


DESCRIPCIÓN
La estancia está situada a 120km de Esquel. Posee 2 casas principales. Una de ellas denominada “The Eagles Nest”, se encuentra sobre un cañón a 200mts de altura, dándole una vista espectacular. La casa tiene 560m2 cubiertos. Posee 3 habitaciones en suite, 2 chimeneas, 1 living room y un comedor diario. También, nos encontramos con un estudio vidriado, una gran terraza, cuarto de servicios y un garaje cubierto para 2 autos.
A 9km se encuentra “The White Palace”, ubicada cerca del banco del río. Esta propiedad tiene 350m2 de terreno cubierto y cuenta con áreas abiertas de living y cocina comedor, 2 habitaciones con chimenea y 2 baños completos. Por fuera, nos encontramos con una galería que lleva a la piscina y al campo. Por otro lado, en el terreno de la estancia se encuentra una casa de caseros.

CAPACIDADES PRODUCTIVAS
Turismo, clase mundial de pesca con mosca para truchas salvajes, rafting, cabalgatas, escalada y trekking. Spa, excelente clima seco y naturaleza para observar. Cañones únicos en la Patagonia y el mundo.
Ganadería, que puede sostener 5,000 ovejas y 700 vacunos
Agricultura, gran suelo para granos, verduras, frutas finas y vino. El riego por gravedad se puede expandir bombeando agua con paneles solares, molinos de viento eólicos o un motor diesel.
El Microclima que hace que el área sea 5 a 7 grados más cálida que el frente de los Andes, incluyendo Bariloche y Esquel. Lluvia caída de 300 mm, principalmente en el invierno. 300 días de sol por año. Clima seco, días cálidos, noches frescas. Invierno sin mucha nieve en el valle. Pastizales nativos en el valle y la cordillera.
Sobre la irrigación: Canal principal de 7 kilómetros de largo y 250 kilómetros de canales secundarios y terciarios. Esto le da a la propiedad aproximadamente 1,000 hectáreas de riego libre por gravedad y más se puede irrigar con bombas de presión.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente

Características


Piscina
Caldera (central)
Grupo Electrógeno
Tanque de Agua
Casa de Personal
Tanque Australiano

Video

Ubicación de la propiedad