Ginevra Sir

Impresionante 3 ambientes en alquiler - Alvear Icon

Aime Paine 1110, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


192 m2
Total
173 m2
Cubierta
19 m2
Descubierta

Departamentos


2
Dormit.
4
Baños
2
Cocheras

Descripción


Alvear Icon Hotel & Residences

Ubicación

Dueño de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, Alvear Icon Hotel & Residences está ubicado en Puerto Madero, a orillas del Río de la Plata, en el barrio más cosmopolita y con mayor desarrollo de Buenos Aires. Sin lugar a dudas, el polo turístico, comercial y gastronómico más moderno de la ciudad.

Inspiradas en las últimas tendencias de diseño, se lucen con novedosos conceptos estéticos, donde predominan espacios amplios y luminosos.
Los muebles y equipamiento de las suites han sido creados exclusivamente para el hotel. La selección de telas en tonos dorados y grises en la ambientación, aportan calidez y serenidad. Los lujosos baños completos están revestidos en mármol, y cuentan con bañera con hidromasaje, ducha independiente y amenities de Hermès de Paris.

SPA & FITNESS CENTER
En los pisos 19 y 20, el espectacular Spa & Fitness Center lo transporta a una profunda experiencia sensorial. Diseñado con una carpintería de courtain-wall en sus 8 metros de altura y techo corredizo transparente, brinda vistas panorámicas tanto hacia la ciudad como el río.
USD $8.000

Envianos tu consulta


Ginevra Sotheby's International Realty

Phone: +54.11.5354.8000 Mail: info@ginevrasir.com

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero es uno de los cuarenta y ocho barrios en los que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), capital de la República Argentina. Su ubicación cercana a la zona central la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen que este distrito sea uno de los más valorados de Buenos Aires.