Ginevra Sotheby's International Realty

Mendoza


venta

, Mendoza, San Rafael

Información General


Cant. Unidades
Algodon Group
Desarrolla

Estado de avance


Terminado
Estado
Entrega

Descripción


Algodon Wine Estates es una magnífica propiedad de 830 hectáreas (2.050 acres) de las cuales 130 hectáreas se encuentran plantadas con viñedos que datan a 1946. Ubicada en las colinas de la Sierra Pintada, en San Rafael, Mendoza Algodon Wine Estates es destacado como uno de los mejores resorts de vino y bienestar en el mundo. La propiedad cuenta con un lujoso desarrollo de viñedos propios y residencias. Los dueños de los viñedos, residentes y huéspedes disfrutan de impresionantes paisajes y un clima espectacular durante todo el año. Bienvenido al mejor destino para los amantes del golf, tenis y el vino!

Algodon Luxury and Development Group creó esta fantástica propiedad de estancias con viñedos de lujo para convertirse en el mejor destino para los amantes del vino, el bienestar y la vida en viñedo en su máximo esplendor. Disfrute de los reconocidos y premiados internacionalmente vinos Algodon Fine Wines, innovaciones culinarias y un sinfín de opciones de actividades al aire libre y del resort!

Por solo una pequeña fracción del valor de la tierra vitivinícola y viñedos de lujo en otras partes del mundo, en Algodon Wine Estates puede acceder a su propio viñedo y disfrutar de la generosidad de la tierra y la cultura de Argentina. También tiene la posibilidad de hacer su casa soñada sin importar el tamaño del terreno que adquiera. Con una financiación única en Argentina pagando solamente el 20% de anticipo y el saldo financiado a 10 años

Características


Gimnasio
Piscina
Club House Mayores
Cancha de Golf
Cancha de Tenis
Spa
Vigilancia (24hs)
Desde USD 171.000
Hasta USD 1.620.000

Envianos tu consulta


Ubicación de la propiedad