Ginevra Sotheby's International Realty

Océano Patagonia - Wild Coast Residences


venta

Oceano Patagonia Wild Coast Residences 6, Puerto Pirámides, Chubut

Superficie


2.400 m2
Total
800 m2
Cubierta
1.600 m2
Descubierta

Negocio / Fondos de Comercio


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


Océano Patagonia - Wild Coast Residences, es un Hotel Boutique situado sobre la playa de Puerto Pirámides, el único pueblo de la Península Valdés considerado como el mejor lugar en el mundo para avistar ballenas.

A pocos metros del mar y sobre la arena, Océano Patagonia tiene una superficie cubierta de 800 m2 más 175 m2 de terraza sobre el mar., de vista a una bahía tranquila habitada por la ballena franca austral, orcas, elefantes marinos, y muchas especies más. Un lugar tan especial que ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Océano Patagonia - Wild Coast Residences cuenta con 6 departamentos con una excelente decoración. En la última planta hay un penthouse de 90 m2 que tiene acceso desde el balcón a una terraza privada.

Cada residencia cuenta con vistas panorámicas del océano Atlántico. Espiar grupos de ballenas nadando en las aguas turquesas de la bahía, directamente desde su patio, es una experiencia única.

Océano Patagonia - Wild Coast Residences fue registrado dentro de las normas LEED (Leadership in Energy and Enviromental Desing), certificación que asegura que un edificio es sustentable. Está equipado con tecnología Geotermia, circuitos de aguas grises, iluminación Led, madera reutilizada, cocheras subterráneas y totalmente amoblado.

Es un producto único por la ubicación en la que se encuentra, la edificación sustentable y la cantidad de actividades. Cientos de kilómetros de costa ofrecen cercanía a la vida silvestre, variedad de playas de aguas cristalinas, la visualización de fósiles marinos, magníficos atardeceres y terrenos semi-desérticos, para los que prefieren experimentar este oasis a pie.

Océano Patagonia recibió numerosos reconocimientos de distintos tipos:
- Guía Chubut Innova 2017: Proyecto más innovador en su categoría – Eco Hotel para el año 2017.
- Segundo puesto de la categoría “Hotel Responsable de la República Argentina 2017”.
- Publicación en la página “The Culture Trip”, dentro de los 7 destinos top de la Argentina (https://theculturetrip.com/southSamerica/argentina/articles/theStopS7SluxurySresortsSinSargentina/)
- TripAdvisor seleccionó a Océano Patagonia como Green Leader Platinum, que es la máxima categoría.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Amoblado
Calefacción

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Pirámides, Chubut

Puerto Pirámides queda en la localidad de Biedma al norte de la provincia de Chubut. Es el único centro poblado dentro de la Península Valdés, patrimonio de la humanidad. Es un atractivo turístico por las ballenas que pasan por el golfo, se considera un santuario ecológico.