Ginevra Sotheby's International Realty

Penthouse en alquiler - Harbour Residences


alquiler

Lola Mora 457 Penthouse, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


950 m2
Total
950 m2
Cubierta
-
Descubierta

Departamento


5
Dormit.
6
Baños
5
Cocheras

Descripción


Exclusivo Penthouse de 5 dormitorios en suite, más living y comedor, en el edificio Harbour Residences dentro del complejo de usos mixtos Madero Harbour.
La unidad cuenta con 450m2 internos y 500m2 de terraza privada, con piscina, hidromasaje, parrilla, solárium, huerta y paneles solares
Posee excelentes terminaciones de calidad. 6 baños completos, vestuario en área de terraza, lavadero y dependencia. Baños recubiertos en mármol arabescato y muy buen equipamiento de muebles de cocina con comedor diario. Vestidores de amplias dimensiones en todos los dormitorios. 6 cocheras y 4 bauleras.

Características


Aire Acondicionado
Alarma
Calefacción
Laundry
Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Sauna
Solarium
Vigilancia

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.