Ginevra Sotheby's International Realty

RETASADA! Casa Racionalista, con diseño combinado de piedra y madera con vista al lago del Hoyo 2


venta

Av. del Golf 1000, Nordelta El Golf, Nordelta, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


1.000 m2
Total
457 m2
Cubierta
-
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


4
Dormit.
4
Baños
2
Cocheras

Descripción


Se trata de una propiedad de 457 m2 emplazada en una esquina de 1.000 m2, cerca de la entrada del barrio, de diseño inteligente, que resalta y separa las áreas públicas y privadas.

Ofrece cautivadoras vistas al Hoyo 2 del Campo de golf y su sector de lagos.

La planta está diseñada pensando en la división de funciones: lo público separado de lo privado en dos bloques articulados, con cuatro dormitorios: dos en suite y dos en semisuite, tres baños completos (el de la suite principal compartimentado para sanitarios y ducha e hidromasaje), estar comedor de doble altura con remate vidriado, cocina con mobiliario personalizado que resuelve múltiples funciones.

Entre los acabados y detalles, podemos destacar la conjunción de revestimientos de madera y piedra, sus carpinterías de cedro macizo y pisos de porcelanatto en toda la casa.

Asimismo un armonioso jardín con pileta de diez metros por tres metros y medio, con un muro de piedra bajo con pequeñas cascadas.

Ingeniosos detalles de diseño, como un tubo dentro del amoblamiento del baño superior, con la función de enviar la ropa para lavar directamente al lavadero.

Calefacción por losa radiante que climatiza, en forma independiente, la amplia galería.

El Golf es un barrio orientado a la práctica de éste deporte todo el año, con paisajes extraordinarios y largas vistas, ubicado en un sector diferencial de Nordelta, muy próximo al colegio St. Luke´s y al acceso general a través del Ramal Tigre de Panamericana.

Valorado por su emplazamiento sobre el Lago Central y su importante cancha de golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, y sede 3 veces del Abierto de la República.

Se ha transformado en una consolidada comunidad con importantes casas ubicadas en lotes de 1.200 m2 promedio y con una atractiva oferta deportiva y de servicios: completo Club House con canchas de tenis, football, pileta y plaza de juegos.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Calefacción
Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Sala de Juegos
Solarium
SUM
Centro Medico
Cancha de Futbol
Cancha de Golf
Plaza de Juegos
Restaurante
Cancha de Tenis
Vigilancia (24hs)
Apto mascotas
Chimenea
Parques cercanos
Escuelas cercanas
Centros comerciales cercanos

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Nordelta El Golf, Nordelta, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes con impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf. Sólo 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, piscina y plaza de juegos. Excelente ubicación próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.