Ginevra Sotheby's International Realty

The Kiri New Residences


venta

, Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Nordelta, Nordelta Puerto Escondido

Información General


20
Cant. Unidades
Tamashi D. I.
Desarrolla

Estado de avance


En construcción
Estado
12-2019
Entrega

Descripción


¡Nuevo lanzamiento de condominio para invertir en Nordelta!

The Kiri es un condominio en donde el diseño y la optimización de recursos se encuentran; está pensado para quien desea vivir cerca de la naturaleza, para quien busca un espacio contemporáneo donde desarrollar una vida familiar o con amigos, con la seguridad que ofrece un barrio privado.
Está emplazado en el barrio náutico Puerto Escondido del complejo Nordelta dentro de un lote de 2.250 metros cuadrados, de los cuales la mitad son áreas verdes parquizadas y comunes de esparcimiento.
El condominio está compuesto por dos edificios de cinco niveles conectados por la planta baja y 20 unidades residenciales cada uno.
Cada unidad residencial tiene su acceso a través de un lobby, núcleo de ascensores y escalera, que dan servicio a cuatro unidades por piso.
Contará con cocheras ubicadas en un medio nivel soterrado para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para los visitantes.
Los servicios comunes estarán ubicados en un solárium principal ubicado entre los dos edificios en donde los parrilleros, el SUM y la piscina diseñada en dos niveles con cascada y un parque de Kiris, harán de la primavera un espectáculo singular.
El terreno es parte de un masterplan que incluye una plaza para niños de 400 metros cuadrados lindera a The Kiri, en donde el estudio Plan diseñará un playground inspirado en la obra del artista Isamu Noguchi.
Seguridad las 24 hs.
El barrio náutico Puerto Escondido de Nordelta es un predio cerrado que cuenta con un único acceso el cual es monitoreado las 24 hs por personal de seguridad.
A todas las unidades se podrá acceder desde un palier semi-privado compartido por dos unidades, compuestas por living-comedor, cocina-lavadero, un dormitorio con placard, baño completo, dormitorio en suite con vestidor, baño completo con jacuzzi, balcón y cochera.
En planta baja habrá 4 unidades con jardín y parrilla privada.
Las unidades del piso superior serán en dúplex accediendo a una terraza privada con parrilla.

Forma de pago:
30% Anticipo
70% 15 cuotas

Posibilidad de financiación en pesos ajustado por Camarco.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Piscina
Solarium
SUM
Centro Medico
Colegio
Vigilancia (24hs)
Cámaras de Seguridad
Desde USD 185.000
Hasta USD 330.000

Envianos tu consulta


Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Nordelta, Nordelta Puerto Escondido

Puerto Escondido es un barrio boutique ubicado en una zona en desarrollo sobre el área ribereña de Nordelta. Cuenta con una ubicación próxima al acceso de Nordelta, un paseo de 8km a orillas del río y acceso al paseo gastronómico a restaurantes de Bahía Grande. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico con amarras, paseo peatonal, espacios de esparcimiento, condominios con departamentos de gran categoría de 2, 3 y 4 ambientes y locales comerciales.