REPRESENTACIÓN DE COMPRADORES / INQUILINOS

Ya sea para compra o alquiler, en Ginevra Sotheby’s International Realty podemos ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños.

Somos expertos en lifestyle, entendemos las exigencias de nuestros clientes y buscamos superar sus expectativas a través de una atención absolutamente personalizada y con el respaldo de una marca con trayectoria y prestigio mundial que tiene como legado un servicio de calidad y un saber hacer inigualable.

Contamos con ­profesionales experimentados, permanentemente capacitados y con las mejores herramientas para acceder a esa propiedad que tanto buscas.

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia, generar experiencias memorables y relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

REPRESENTACIÓN DE PROPIETARIOS

Nuestro equipo de asesores te acompaña en todo el proceso de venta o alquiler de tu inmueble.

Te ayudamos a tomar la decisión correcta en el momento indicado. Evaluamos el producto, generamos una valuación y estudiamos el mercado para que tu determinación sea fundada y objetiva.

Una vez tomada la decisión de venta o alquiler, nuestros asesores generan una estrategia comercial acorde al inmueble, fusionando lo mejor de la tecnología, marketing de lujo y la extraordinaria red global de real estate.

Queremos que tu propiedad se luzca, por eso generamos contenido multimedia de calidad utilizando fotografía profesional, videos y recorridos virtuales.

Además, tenemos conexiones, participamos activamente en eventos locales e internacionales, presentamos tu propiedad en los medios masivos y especializados más importantes del país y somos parte de una red global de real estate con exposición mundial, presente en 70 países. La innovación vanguardista de los afiliados, su posicionamiento estratégico y su influencia internacional permiten que la marca Sotheby’s International Realty conecte con éxito con una clientela global.

La privacidad y tranquilidad de los propietarios es una de nuestras prioridades, por eso, trabajamos en forma discreta y profesional para garantizar una operación segura y transparente.

ASESORAMIENTO EN INVERSIONES

Contamos con una división especializada en inversión inmobiliaria, enfocada en acompañar a nuestros clientes a la hora de buscar oportunidades de inversión en propiedades inmuebles.

Tenemos más de 40 años de trayectoria en el mercado inmobiliario argentino, garantizando un profundo conocimiento acerca de las tendencias, oportunidades y las mejores formas de capitalizarlas.

Contactanos