Eagles Nest inside Rincon de Los Leones

Eagles Nest inside Rincon de Los Leones
Other Chubut, Chubut Argentina

$520,000
 Obtener indicaciones
 
­
­
Eagles Nest es una impactante residencia dentro de Estancia Rincón de los Leones, una de las propiedades más imponentes del sur de la Patagonia. El rancho consiste en 200 hectáreas. Esta magnífica casa, Eagles Nest, se encuentra mirando a los cañones
­

Ginevra Sotheby's International Realty

Phone: +5411 53548000
Phone: 5411-5354-8000
Juana Manso 1770
Buenos Aires, Buenos Aires 1107 Argentina
$520,000
Cambiar divisa
Price / Sq. M.:
$929
560 metros cuadrados
Interior
200 ha
Exterior
Granjas / Hacienda / Platanción
QH4FK6
Web id
455
hace (0) días

Acerca de Piedra Parada, Ruta Provincial 12

Eagles Nest es una impactante residencia dentro de Estancia Rincón de los Leones, una de las propiedades más imponentes del sur de la Patagonia. El rancho consiste en 200 hectáreas. Esta magnífica casa, Eagles Nest, se encuentra mirando a los cañones y ha sido construida sobre una roca de más de 50 millones de años. Es una residencia única en todo aspecto: es una construcción de 560 metros cuadrados de revestimiento de piedra con 3 magníficas habitaciones con baño privado, 2 hogares, living y comedor de 6 metros de altura, un studio vidriado con vista a los cañones y el valle, una amplia terraza, habitaciones de servicio y dos cocheras cubiertas con depósito. El ladrillo usado en el interior y el exterior fue recogido dentro de los confines de la Estancia y seleccionado uno por uno. Los detalles en madera encontrados en la residencia son de Lenga, una extraña especie nativa de la Patagonia. 

Los cañones solo se encuentran a lo largo de un pequeño estrecho del río Chubut y mayormente dentro de la estancia. Los cañones privados con los que cuentan la propiedad suman un total de 15 km de largo y con paredes de 500m de altura. Rincón de los Leones también cuenta con  llanuras, valles y una sierra de montañas de más de 1000m de altura.

El área cuenta con un microclima privilegiado y gracias a eso la estancia se puede aprovechar todo el año; las temperaturas son de 5 a 7 grados centígrados más altas que en la región de los andes, como Bariloche y Esquel. Hay lluvias aproximadas  de 300mm anuales y 300 días soleados.

La electricidad se obtiene de generadores. Cada residencia tiene su propio tanque de agua y acceso a internet y teléfono vía satélite privado y Eagle’s Nest cuenta con su propio tanque de gasoil.

La estancia es reconocida mundialmente por su pesca con mosca, un día promedio en el río Chubut genera truchas de alrededor de 3 kilos, y también es reconocida por su gran variedad de animales salvajes como Guanacos, liebres, pumas, zorros, patos entre otros.  

Amenities

  •  Granero / Establo
  •  Casa para huéspedes
  •  Instalaciones para caballos
  •  Sistema de seguridad
  •  Caballeriza
  •  Habitaciones para el personal
  •  Casa Cuidador
  •  Guest Ranch
  •  Agua en directo
  •  3 Chimeneas
  •  Zona Hípica / Establos
  •  Area Boat Dock

características

lot description
Vista a la montaña, Río, Vista al mar/lago/río, Ecológico ("verde"), Sendero para correr / andar en bicleta, Vista del rio, Acceso Tipo de Vía, Double Pane / Storm Windows, Interstate, Possible Subdivision
land usage
Con viñedo, Hacienda de Ganado, Hunting Ranch, Recreational Ranch, Rancho de la pesca, Rancho de Caballos

Property Feature

Fireplace Description 
Gas, Wood Burning
Water 
Storage Tank

Additional Information

General 
Energy-saving Features
Special Market 
Vacation / Second Home