La familia Ginevra dio sus primeros pasos en el mercado inmobiliario en el año 1968 cuando Jorge Iván Ginevra, decide incursionar junto a su padre en la construcción de edificios residenciales en la ciudad de Buenos Aires. En la década del '90, iniciaron sus actividades en Puerto Madero, adquiriendo el predio de 21 hectáreas del Dique 1 y realizando la primera urbanización privada de la ciudad.

Más adelante, la familia decidió organizar su trayectoria en GNV Group. La compañía, fundada por Alejandro Ginevra reúne todos los procesos clave para llevar a cabo un emprendimiento exitoso; desde el proyecto, el desarrollo y la comercialización, hasta la posterior administración de los emprendimientos inmobiliarios.

En la inmobiliaria Ginevra International Realty nos motiva el placer y la satisfacción de la confianza que forjamos con cada uno de nuestros clientes. Trabajamos enfocados en brindarles soluciones a través de la excelencia, la innovación, el conocimiento y el arte de ofrecer servicios y asesoramiento en todas las áreas vinculadas al real estate tal como inversiones, tasaciones, alquiler, venta y administración de inmuebles residenciales.

Esta unidad de negocios tiene como objetivo la comercialización de las propiedades más exclusivas de Buenos Aires, contando con su oficina principal en Puerto Madero, el barrio más nuevo y único de la ciudad, y una oficina estratégicamente ubicada en Zona Norte dedicada a atender todo el corredor norte de Buenos Aires y las mejores zonas turísticas del país a través de su división Farm & Ranch.

Amamos el placer por la vida, las buenas ideas, la voluntad, las soluciones, las líneas puras, lo excepcional de la simpleza; privilegiamos la naturaleza, el tiempo, el espacio y las certezas; somos expertos en cooperar, con camaradería y predisposición, para que nuestros clientes lleven a cabo sus anhelos y expectativas dentro del mercado del real estate.

Team

We are a group of talented professionals passionate in finding the perfect property for each of our clients.


Mercedes Ginevra

Fundadora y CEO

[email protected]

Florencia Ponce

Sales Manager Puerto Madero

[email protected]

Viviana Reissis Etchegoin

Sales Manager Zona Norte

[email protected]

Ximena Pulit

Marketing Coordinator

[email protected]

Silvia Pisoni

Sales Associate

[email protected]

María Schmiegelow

Sales Associate

[email protected]

Giselle Apat

Sales Associate

[email protected]

Constanza Martingaste

Sales Assistant

[email protected]

Work with us

If you want to work with us, send us your CV. We are waiting for you.