Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

Residencia contemporanea con excepcional estructura para actualizar


venta

Eduardo Madero 1800, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Building Area


1395 m2
Total
486 m2
Interior
- m2
Exterior

Casa


4
Bedrooms
4
Baths
2
Parking Space

Description


En el barrio de la quinta presidencial, un entorno tranquilo, seguro y hermoso encontramos esta increible oportunidad!

Una residencia contemporanea, con ambientes super amplios, circulacion franca, ventanales enormes, cocina super generosa.
Con el aggiornamiento adecuado podes acceder a la casa de tus sueños: grande, cómoda, con un hermoso jardín y piscina, en una barrio divino y elegante.

Al ingresar nos encontramos con un imponente hall de entrada con techo de doble altura, y pisos de madera, su importante escalera es de granito y baranda de hierro, a la izquierda el toilette de recepción a la derecha, el placard de visitas. En la parte central encontramos un salón principal y pisos de madera, a continuación el salón comedor con las mismas características, ambos con grandes ventanales que brindan gran luminosidad al sector, y salida a una importante galería.
En el mismo nivel encontramos la cocina con lavadero separado, y un ambiente mas que podría ser depósito o despensa.
Mediante una importante escalera accedemos al primer piso donde encontramos un hall de distribución, que nos lleva a los dormitorios, separado tenemos el dormitorio principal con muy buen tamaño con grandes ventanales con salida a un balcón terraza muy amplio y 3 dormitorios mas con dos baños completos.
El área de servicio con su escalera de uso interno se encuentra en el primer piso, cuenta con dos dormitorios y un baño completo.
Se destaca por:
• Ambientes amplios, despejados, franca circulación
• Ventanales en todos los ambientes que otorgan gran luminosidad a la residencia
El terreno y el jardin son espectaculares!


Property location

Información del barrio

Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Olivos está situado en el partido de Vicente López a costas del Río de la Plata con un puerto propio de la localidad. A su vez se caracteriza por ser una zona residencial con espacios verdes comúnes, restaurantes y otros comercios.