Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Excelente Departamento en Venta en El Aleph | Puerto Madero


venta

Petrona Eyle 355, Piso 6, Puerto Madero, Capital Federal

Building Area


477 m2
Total
414 m2
Interior
63 m2
Exterior

Departamento


5
Bedrooms
5
Baths
3
Parking Space

Description


Espectacular departamento en el edificio El Aleph con 414m2 cubiertos y 63m2 de balcones. Se ingresa por palier privado hacia gran living comedor con balcón aterrazado, toilette de recepción y comunicación con una amplia cocina con comedor diario. Cuenta con entrada de servicio adicional. Techos abovedados a la vista.

En ambos extremos del departamento cuenta con dos amplias master suites con baños compartimentados y vestidores. Adicionalmente, cuenta con una tercera suite, un dormitorio adicional y próximo a la cocina una 4ta suite con Playroom (o dependencia). Tres cocheras y baulera.

El Aleph es el primer edificio del arquitecto Norman Foster en Latinoamérica. Forma parte del ahora conocido como Distrito Cultural Faena, complementándose con El Porteño Building y otros emprendimientos vecinos del mismo grupo inversor. El edificio de viviendas, se desarrolla en 11 pisos y dos subsuelos de estacionamiento. En las plantas 10 y 11 están los usos comunes como la piscina y el solárium. La planta baja contiene el acceso, locales comerciales y un jardín público.

Según la memoria descriptiva, uno de los ejes centrales en los que se inspiró el proyecto fueron las viviendas porteñas tradicionales, su arquitectura, la relación entre los espacios interiores y las expansiones exteriores, como los patios, y la manera de experimentarlos. Esto se tradujo en la búsqueda de alivianar y redefinir los límites entre interior y exterior a partir de los balcones salientes y patios en doble altura que combinados con uno paneles móviles generan un tratamiento particular de la luz solar y las sombras. Todos estos elementos resultan en fachadas compuestas por salientes y entrantes en los que el hormigón, el vidrio y el metal son los protagonistas. El diseño de este edificio fue galardonado con un premio del Royal Institute of British Architects (RIBA).

Características


Aire Acondicionado
Calefacción
Laundry
Gimnasio
Piscina
Sauna
Solarium
SUM
Grupo Electrógeno
Calefacción (central)
Spa
Calefón
Vigilancia (24hs)
Acceso discapacitados
Apto mascotas
Parques cercanos
Centros comerciales cercanos

Property location

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.