Espectacular campo de 150ha con vistas al lago Gutierrez
La propiedad se encuentra a 11 km de la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la Ruta Nacional 40 (Ex 258) camino al Bolsón y los cerros Catedral y Tronador, de manera que forma parte de uno de los circuitos más hermosos de la región.
Fracción en ladera de Montaña con bosque natural de cipreses, maitenes imponentes vistas al Cerro Catedral y al Lago Gutierrez.
Gran cercanía al Lago Gutierrez un espejo de agua de singular belleza natural con más de 16 km cuadrados de superficie que forma parte de la inconfundible belleza del Parque Nacional Nahuel huapi.
El Lago Gutierrez es especialmente apto para paseos acuáticos y también se lleva a cabo actividades de pesca de truchas .
Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.
Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmacion con planos.