Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Bellisima casa en la montaña en Chapelco Golf Club


venta

Av. San Martín 2200, Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes, Neuquén

Superficie


2391 m2
Total
350 m2
Cubierta
2.041 m2
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


4
Dormit.
3
Baños
-
Cocheras

Descripción


Amplia casa con capacidad para 12 personas.
Pensada para familias que gustan del golf, el esquí y la pesca en el sur de Argentina. Ideal para que el turista especializado se sienta como en casa.

La finca se encuentra localizada en la parta más alta de la urbanización (Chapelco Golf & Resort) y dentro de su terreno particular la casa se ubica en el lugar más alto que se permitía construir.
El color rojo exterior toma la tonalidad de la flora autóctona del lugar en primavera y mimetiza la casa en el paisaje de la montaña. La urbanización tiene acceso al río Quilquihue que en verano permite baños y variedad de deportes (pesca de trucha con mosca sobre la ribera, rafting, tracking y mountain bike).
Hay termas, cascadas y recorridos muy amenos por el bósque. La oferta turística y gastronómica es muy amplia y de alto nivel tanto en invierno como en verano.

Casa de piedra y madera con pisos de piedra pórfido (lava milenaria cortada en baldozones) y cuenta con muebles hechos a medida. Casa adaptada a la cultura del sur pero con identidad propia uruguaya.

En el ambiente principal de la casa hay un tríptico realizado especialmente por el artista uruguayo Pablo Peralta, donde se resaltan rasgos de la cultura uruguaya, de la escuela de Torres García, y algunos ribetes artísticos que involucran a las familias propietarias de la casa.
Cuenta con un torreón inspirado en el paisaje del lugar, hecho con piedra local y planos antisísmicos.

Se divide en un lugar fresco en la parte baja con cava de vino y sala de fumadores y en la parte alta se encuentra el dormitorio en suite con baño y vestidor.

La habitación tiene acceso a balcón en lo alto del torreón y cuenta con escalera curva para salida al exterior de la casa. La otra suite también cuenta baño, vestidor y salida al exterior (en este caso con acceso a terraza amplia con deck de madera que reposa sobre la ladera del cerro). Ambas suites están diseñadas para apartarse completamente de la vida social de la casa. Ya sea para aislamiento, lectura o descanso. La estufa a leña hace del living un lugar muy acogedor, especialmente en invierno. La cocina americana y el comedor logran una óptima funcionalidad.

Ubicación de la propiedad