Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

BELLISIMA RESIDENCIA DE ESTILO FRANCES EN ALQUILER CON SEGUIRIDAD EN SAN ISIDRO


alquiler

Los Cedros 1300, San Isidro Chico, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


4.500 m2
Total
1.500 m2
Cubierta
- m2
Descubierta

Casa


4
Dormit.
7
Baños
3
Cocheras

Descripción


Ideal para alquiler corporativo o de miembros de cuerpo diplomatico.
Ubicada en el corazon de San Isidro, a solo 30' de centro de Buenos Aires y con el mejor entorno en cuanto a deportes e instutuciones educativas de prestigio.

Sofisticada residencia de estilo francés, diseñada por el Arquitecto James Donaldson, implantada en uno de los más exclusivos barrios cerrados de zona norte. Su ubicación que se asemeja a un cul-de-sac, le brinda privacidad y un entorno inmejorable, lindando con el Club Náutico San Isidro y el campo de deporte del Colegio San Andrés. Se desarrolla en un lote de 4.500 metros en una zona exclusivamente residencial y privilegiada dentro del partido de San Isidro, en el corredor entre Av. del Libertador y el Rio del Plata.
La zona es absolutamente tranquila, segura y el entorno estético es de los mejores del norte de la Ciudad de Buenos Aires.
En las cercanías encontramos el Boating Club de San Isidro y el club de deportes de la escuela Escocesa San Andrés.

2. ESTILO EXTERIOR Y FACHADAS
Se trata de una residencia única de estilo francés, con características majestuosas, de 8 años de antigüedad, sobre un lote de 4.500 m2 aprox., y 1.500 metros construidos, rodeada de un parque de armonioso diseño. El acceso desde la calle está protegido por muro, reja, circuito cerrado de televisión con cámaras de seguridad, cerco eléctrico y barrera infra-roja.
La entrada por escalinata de mármol otorga sofisticación y categoría al ingreso, acorde al estilo de la residencia. Los grandes ventanales de reconocida marca alemana posee DVH y brinda vistas escénicas al jardín de añosa arboleda y a la piscina in-out.
Posee un garaje cubierto con entrada para 3 autos y estacionamiento de cortesía para varios autos más.

3. AMBIENTES INTERIORES
Se accede por un imponente hall de entrada de doble altura con pisos de mármol, posee un gran toilette de recepción con placares, un escritorio mas estar íntimo con chimenea, de exquisitas características que le dan un carácter único. En la parte central encontramos hacia la izquierda un salón principal de ensueño con chimenea a gas o a leños, hacia la derecha un sofisticado salón comedor, ambos con pisos de lapacho y ventanales con vistas magníficas al área verde. En esta misma planta se encuentra la sala de cine y el family con chimenea.También encontramos una antecocina con despensa, cocina con isla y campana, doble horno, doble mesada con bacha, grifería industrial, todo el equipamiento es importado. Incomparable quincho de grandes dimensiones con parrilla, spa con sala de masajes, sauna seco, sauna húmedo, baño y jacuzzi. Pileta in-out y garaje para tres autos.
Por la magnífica escalera principal accedemos al primer piso que posee una master suite con living íntimo y chimenea, con pisos alfombrados, dos baños, dos vestidores y salida al balcón terraza. En la misma planta encontramos una zona de relax o playroom, donde se encuentra un cuarto de ropa blanca y tres junior suites con vestidor, amplios ventanales y luz natural en abundancia.
El área de servicio con su escalera de uso interno living, tres dormitorios y baño completo. Laundry y espacio de guardado.
En el segundo piso encontramos un imponente playroom, baño con ducha y baulera.
Aire acondicionado frío-calor central, regulable por ambiente, losa radiante por caldera a gas. Circuito cerrado de televisión con cámaras de seguridad.
Se puede concluir que se trata de una magnífica residencia de estilo francés, con características únicas de diseño y calidad, tres niveles de construcción, todos conectados por ascensor, escalera principal y escalera de uso interno. Con numerosas zonas sociales, 4 dormitorios en suite, áreas de servicios, parque con piscina in-out.

4. VALORES CONSTRUCTIVOS

• Ambientes amplios, despejados, circulación franca.
• Materiales de alta calidad y belleza.
• Ventanales en todos los ambientes que otorgan gran luminosidad a la residencia.
• Sistema frio calor central
• Ascensor interno.
• Sistema de CCTV.
• Cerco eléctrico.
• Depósito de agua con capacidad para 5.000 litros.


5. ESTADO GENERAL DE LA PROPIEDAD
La residencia se encuentra en un estado de mantenimiento y conservación impecable, con características únicas, abundancia de espacios sociales, materiales actuales, bellos y de excelente calidad.
Las expensas actualmente son de $ 11.000.-, valor dado por el propietario.
Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Alarma
Parrilla
Piscina
Quincho
Sala de Juegos
Sauna
Vigilancia
Tanque de Agua
Calefacción (losa central)
Calefacción (central)
Microcine
Chimenea

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

San Isidro Chico, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

El barrio cerrado San Isidro Chico se encuentra en la localidad de Beccar dentro del partido de San Isidro. Una zona exclusivamente residencial rodeada por colegios con gran prestigio como El Marin y San Andrés e incluso la Universidad de San Andrés. Cuenta con varios clubs como el Club Náutico de San Isidro con variedad de oferta deportiva y lugares de esparcimiento como plazas y juegos para niños a a la vera del Río de la Plata. Cuenta con una gran oferta comercial en el centro de San Isidro.