Ginevra Sotheby's International Realty

Domus Parque: departamentos en venta en Vicente Lopez


venta

Lisandro de la torre 1858, Piso 8 22, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


79.78 m2
Total
72.26 m2
Cubierta
7.52 m2
Descubierta

Departamento


2
Dormit.
2
Baños
-
Cocheras

Descripción


Bienvenidos a DOMUS PARQUE, el complejo residencial que conjuga las características de un edificio contemporáneo, con residencias modernas, studios apto profesional y amenities en altura de lujo y todas las virtudes que brinda contar un parque privado con vegetación centenaria, único en la zona, de casi 3000m2.
DOMUS PARQUE es el desarrollo más diferencial y con mayor potencial de valorización de la zona. Ya sea que decidas invertir o vivir en DOMUS PARQUE, una oportunidad increíble te está esperando. Veni a conocerlo!

El edificio estará construido en el último refugio verde privado de Vicente López que se conservará para uso exclusivo de sus residentes. Cuenta con unidades flexibles, materiales y terminaciones de calidad que se encuentran distribuidas en 15 plantas.
Estratégicamente ubicado en la zona de Vicente López cercano a centros comerciales, escuelas, medios de transporte y avenidas que permiten un fácil acceso al centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Aquí podrás crear un hogar diferente y conectar con la vida al aire libre, enriqueciendo tu tiempo en un entorno natural. Manteniendo el ecosistema de la zona y disponiendo de un paisaje extraordinariamente recreativo.
- Amplios espacios
Cada unidad cuenta con amplios espacios que otorgan el potencial suficiente para dividirlos como mejor se prefiera, ya sea para vivir en ellos, o para utilizarlos profesionalmente. Las unidades están diseñadas pensando en posibles cambios, permitiendo unirlas según el criterio de cada uno y sus necesidades de vida.
- Comercial

El emprendimiento cuenta con locales comerciales sobre la Avenida Maipú, con acceso independiente al primer subsuelo con estacionamiento privado, generando una oportunidad única para servicios de alta prestación en una de las zonas más exclusivas de la zona norte.
- Coworking
Existe también, un espacio de coworking, con Wi Fi libre para residentes y huéspedes, para que todos puedan trabajar en un espacio común con vista al parque, otorgando la seguridad de ver a sus hijos jugando en el exterior.
- Amenities
El edificio está equipado con gimnasio, piscina de mas de 30m de largo con vistas espectaculares al Rio de la Plata, seguridad las 24 horas, juegos infantiles dentro del parque y salones de usos múltiples, conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones.

Características


Gimnasio
Piscina
Sauna
Solarium
SUM
Spa
Vigilancia (24hs)
Cámaras de Seguridad

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Olivos está situado en el partido de Vicente López a costas del Río de la Plata con un puerto propio de la localidad. A su vez se caracteriza por ser una zona residencial con espacios verdes comúnes, restaurantes y otros comercios.