Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Excelente Departamento, Duplex - Terrazas Puerto Madero


venta

Aime Paine 1635, Piso 6 - 7 Duplex, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


224 m2
Total
202 m2
Cubierta
22 m2
Descubierta

Departamento


4
Dormit.
3
Baños
2
Cocheras

Descripción


Se trata de un espectacular departamento en duplex con excelente orientación y vistas abiertas hacia la reserva ecologica de Puerto Madero y el río.

Al ingresar por el 7mo piso, se accede a un gran ambiente living-comedor y cocina integrados, con toilette de recepción. La cocina cuenta con barra desayunadora y muy buen espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas.

Por la escalera se accede al 6to piso, donde se encuentran el dormitorio principal en suite, con salida al balcón y 3 amplios placards con interiores completos y puertas espejadas, dos dormitorios adicionales con placard, y aires acondicionados, y un 4to dormitorio o escritorio/den, con placards en pasillo al ingresar. Segundo baño completo en 6to piso. Lavadero independiente en piso 6.

Se ofrece con dos cocheras incluidas en el precio y opcion de comprarlo con una sola cochera, por USD 685.000.-

Amenities muy completos: 2 piscinas (una de ellas climatizada), solarium, amplio parque, SUM, gimnasio, SPA con sauna, vapor e hidromasaje, laundry. Seguridad las 24 hs, cámaras de vigilancia.

Características


Laundry
Gimnasio
Hidromasaje
Piscina
Sauna
Solarium
SUM
Spa
Vigilancia (24hs)

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.