Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Excelente Oficinas AAA en Venta en Edificio Malecon Galeno Dique 1 Puerto Madero


venta

Elvira Rawson de Dellepiane 150, Piso 8 165, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


575 m2
Total
575 m2
Cubierta
-
Descubierta

Oficina


-
Dormit.
2
Baños
8
Cocheras

Descripción


Edificio Malecón, una torre Inteligente de 12 pisos de Oficinas AAA, con un hall de doble altura y un basamento comercial de 8 metros de altura con una plaza y terrazas exteriores. Posee 150 cocheras cubiertas y 70 descubiertas.

Especificaciones técnicas de las plantas de oficinas
• Sistema de aire acondiaonado individual, con distribución de aire con zonificaciõn. Equipos fiío-calor, con calefacción por bomba de calor y deshumidificación, con controles de cristal líquido para las diversas funciones; timer y parada programada de cada equipo.
• Circuito cerrado de televisión para control de accesos de público, de servicio y de escape incluidos palieres de Planta Tipo de oficinas.
• Cielorraso metálico de bandejas desmontables con marcos de aluminio de 1.600 x 1.600 mm con bandejas de chapa galvanizada y microperforada, esmaltadas y horneadas. Manto termoacústico superior de lana de vidrio de 1" y 14 kg/m3 de densidad con velo negro adherido.
• Curtain wall con sistema unitizado de perfiles de aluminio anodizados natural hacia el exterior y pintados con pintura poliester horneada color blanco hacia el interior. Unidades selladas de doble vidriado de baja emisividad, cámara de aire con disecante de baja absorción de nitrógeno, termoendurecido en cara 2. Revestimiento de aluminio color.
• Sistema de detección de incendio e intrusión, con sensores fotoeléctricos en oficinas, falso techo y falso piso, avisadores manuales, sirenas bitonales, audio de evacuación.
• Instalaciõn eléctrica completa de iluminación y tomacorrientes y canalizaciones para señalización, telefonía, datos, telefonía interna con provisión de artefactos de iluminación completos con equipos y lámparas. Sistema de emergencia alimentada con UPS 220 V en áreas comunes.
• Instalación de protección contra incendios con rociadores automáticos con fusible de ampolla y rango de temperatura de 74°C, central de alarma y control, bocas de incendio por piso con hidrantes, mangueras, lanzas, picos y matafuegos reglamentarios.
• Piso flotante de placas ngidas metálicas removibles de 60 cm por 60 cm y 34 mm de espesor formadas por chapas de acero estampadas pintadas con pintura epoxi conductiva por inmersìón en las cuatro caras y rellenas a presiõn con mortero de alta resistencia. Carga uniformemente repartida (1.650 kg/m2)y concentrada (400 kg) en el cruce de las diagonales con defección

Características


Aire Acondicionado
Calefacción
Vigilancia (24hs)
Red de telefonía
Sprinkler
Baños Exclusivos
Acceso discapacitados
Estacionamiento de visitas

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.