Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

Exclusiva propiedad en venta en Arelauquen Country Club con vistas al Lago Gutierrez


venta

Ruta 82 8400, Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Superficie


5.243 m2
Total
700 m2
Cubierta
4.543 m2
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


4
Dormit.
5
Baños
2
Cocheras

Descripción


Casa maravillosa en el mejor barrio con seguridad de Bariloche, Patagonia.

Una casa idilica, con detalles de terminacion impecables, losa radiante, cocina de chef profesional, amplios ventanales, todo luz y con vistas increibles al bosque y al Lago Gutierrez.

El club de golf de Arelauquen, este atractivo campo de golf se encuentra a sólo quince minutos del centro de la ciudad de Bariloche, en la Ruta 82. El club de campo se encuentra en la orilla noroeste del lago Gutiérrez. Es atravesado por el arroyo Longochinoco, que conforma un valle central en forma de herradura abriendose hacia el lago. Inmersa en un entorno en el que el aire es puro, rodeado de montañas, lagos de aguas cristalinas, vegetación única y la infraestructura de alto nivel necesarios para los golfistas, Arelauquen Golf & Country Club ofrece su nuevo campo de 18-hoyos de 6.693 yardas par 72 , fue diseñado por Vicente Fernández y Carlos Ordoñe. El campo fue rediseñado de acuerdo con las últimas técnicas de construccion de campos, con un sistema de riego automatizado, nueva maquinaria adecuada para mantenimiento, servicio de caddie, tendente a la excelencia en todos los aspectos del golf. Practicar golf en Arelauquen Golf & Country Club es una experiencia inolvidable. Durante toda la linea, se pueden observar las cumbres del Cerro Catedral, Cerro Otto y el azul profundo del lago Gutiérrez en el fondo.
En la planta baja de la propiedad podemos encontrar el living con hogar revestido en piedra y grandes ventanales. Un espacioso comedor con salida al jardín.
Gran cocina con isla y con comedor diario, despensa- lavadero.
Gran espacio quincho – family, con parrilla y horno empotrado de fundición de hierro.
Dormitorio de visitas y baño /toilette.
Luego, en la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite e hidromasaje y amplio vestidor, con vistas al jardín.
Escritorio, dos dormitorios y baño completo con jacuzzi en esquina y vistas al jardín..
Gran Playroom, y espacio taller de arte.
Garage cubierto para dos autos.
Espacio semi cubierto para dos autos.
Deck. Gran jardín con riego computarizado.

Características


Gimnasio
Vigilancia
Cancha de Futbol

Ubicación de la propiedad