Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Hermosa casa Estilo Francés en alquiler a la vuelta de Villa Ocampo


alquiler

Uriburu 600, Beccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


813 m2
Total
747 m2
Cubierta
- m2
Descubierta

Casa


7
Dormit.
5
Baños
4
Cocheras

Descripción


Disponible para alquiler anual 36 meses.

Esta bella residencia está ubicada en la Calle Presidente Uriburu 600, en Beccar, Partido de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. 

A 60 metros se encuentra la famosa Villa Ocampo, última residencia de la conocida escritora y editora Victoria Ocampo, mujer de vanguardia del mundo artístico y literario del siglo XX.
También encontramos en el exclusivo entorno, el El Boating Club y el casco histórico de San Isidro. 

1. ENTORNO

La residencia está implantada a mitad de la cuadra en un hermoso lote de 850 m2 entre la a la Av. del Libertador y el Río de la Plata. 

La zona es exclusivamente residencial y privilegiada dentro del partido de San Isidro, destacan su tranquila, segura y estética de sus alrededores.


2. ESTILO EXTERIOR Y FACHADAS


Es una residencia estilo Francés, con muros en color pastel y pizarra francesa. El acceso desde la calle está protegido por muro, reja y valla de fundición y como medida de seguridad adicional, alambre perimetral y cámaras de vigilancia.
El ingreso es por una escalinata de pórfido y mármol posee vegetación hacia los lados que le otorgan majestuosidad y categoría a la entrada, acorde al estilo de la residencia. Las luminarias son de fundición y las ventanas a la calle poseen persianas eléctricas blancas, que enmarcan el estilo.

El parque tiene proyección a lo ancho de la residencia, destacándose la hermosa piscina climatizada. Hacia el fondo del lote encontramos un quincho semicubierto ambientado en el típico patio Frances, con espacio para varios comensales con calefacción para exteriores.
El sistema de riego de los jardines es automático y por aspersión.
Tiene un garaje cubierto con entrada para 2 autos con acceso al ascensor que recorre los 3 niveles de la residencia. 
 
 3. AMBIENTES INTERIORES

El hall de entrada, con impecables pisos de mármol de piezas de gran tamaño, tiene tres placares de recepción y un elegante toilette. Por el mismo se accede a un gran escritorio y hacia el frente se observa  el imponente comedor principal que tiene pisos de mármol y vistas espectaculares al parque y piscina. Continuando hacia la izquierda nos encontramos con un exquisito living donde se destaca la hermosa chimenea a leños, los pisos de madera y la relajante vista de la abundante vegetación del parque. Hacia la derecha del comedor tenemos el cálido y amplio family y, completando la planta baja, el comedor diario y la hermosa cocina. 

Por la magnífica escalera principal vestida de mármol y herrería, accedemos al primer piso que posee tres departamentos bien definidos. El primero con dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. El segundo departamento posee dos cuartos con su baño privado y un vestidor compartido. En el tercer departamento se encuentra el dormitorio principal, con doble vestidor, baño en suite que tiene elementos de confort como bañera con hidromasaje, ducha separada y  acceso al balcón con vista hacia el parque. Todos los ambientes de esta planta poseen pisos de madera, grandes ventanales, luz natural en abundancia, características que se repiten en la segunda planta.

Accediendo al segundo piso encontramos dos cuartos y un baño completo además de un amplio playroom y un balcón terraza.
La residencia posee también su área de servicio independiente con baño completo y espacios de guardado múltiples en un subsuelo. 

Esta distinguida residencia de estilo Francés, de categoría, con excelentes materiales y calidad constructiva, cuatro niveles de construcción, todos conectados por escaleras y ascensor. Su impecable estado de conservación, la abundancia de luz en todos los ambientes, la funcional y confortable distribución de las diferentes áreas la convierten en ideal para una gran familia.
 
Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Alarma
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Quincho
Sala de Juegos
Solarium
Vigilancia
Tanque de Agua
Calefacción (aire)
Calefacción (central)
Termotanque (eléctrico)
Cámaras de Seguridad
Chimenea
Escuelas cercanas
Portero electrico

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Beccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Beccar es una localidad situada en la Zona Norte de Gran Buenos Aires en el partido de San Isidro y a 24km de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con edificios de altura que le proveen un paisaje urbano en pleno crecimiento y a su vez es una zona náutica con casas históricas y culturales.