Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Impecable residencia de estilo colonial americano en el corazón de Beccar


venta

Suipacha 2100, Beccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


1056 m2
Total
517 m2
Cubierta
53 m2
Descubierta

Casa


6
Dormit.
5
Baños
2
Cocheras

Descripción


Una de las mejores casas de Beccar sale a la venta.
Enmarcada en la tranquilidad de una zona exclusivamente residencial, rodeada de verde y árboles centenarios, esta amplia residencia de 570m2 con seis dormitorios, representa la fusión ideal de elegancia, espacios amplios, funcionalidad y calidez de una propiedad inspirada en el mejor estilo colonial de la costa este de los Estados Unidos.

INTERIORES
En la PLANTA BAJA, se accede a la residencia por la recepción donde a la izquierda se encuentran el espacioso living, el comedor formal y a la derecha el escritorio, todos con pisos de roble americano y enmarcados por grandes ventanales que acercan los colores del jardín al interior de la casa. Encontramos también la hermosa cocina y el comodísimo comedor de uso diario con su amplio estar para uso familiar. En este nivel se encuentra también el toilette de visitas y el placard en recepción. La escalera principal posee exquisitos detalles de ebanistería en roble americano. En este nivel la residencia posee tres galerías, una de ellas con la parrilla.
El garaje cubierto es pasante a los jardines y puede albergar dos vehículos. Hay acceso para tres vehículos más y mucho espacio de guardado en este sector. El frente de la residencia posee enrejado artístico y muro medianero de ladrillo visto.

En el PRIMER NIVEL de la escalera principal encontramos la habitación de huéspedes en suite con techo a dos aguas de pino americano a la vista y con amplios ventanales.
En este mismo nivel, a través de la escalera secundaria, y en éste mismo nivel se accede a la habitación de servicio para dos personas con baño completo.

En la SEGUNDA PLANTA la propiedad tiene dos sectores definidos a través de puertas dobles que se comunican al hall de este nivel:
a) Un amplio family room para uso familiar que se comunica con cuatro dormitorios de similares dimensiones y dos baños completos revestidos de cerámica española. Todos los dormitorios cuentan con amplios ventanales al jardín y uno de ellos, acceso a una terraza ubicada por encima de una de las galerías. En todo este sector todos los pisos son alfombrados.
b) En el otro sector de la planta alta, hacia el frente de la propiedad, se encuentra la suite principal con un gran vestidor. El baño de la suite tiene doble bacha, bañera con hidromasaje y ducha individual con paredes y pisos de mármol. La suite también cuenta con su terraza privada.

En un TERCER NIVEL, se accede a la sala de máquinas central y a dos azoteas con claraboyas que aportan luz cenital a los dos ambientes.

EXTERIORES
El terreno donde está implantada la propiedad es de 32 x 33 metros, con muro medianero de ladrillo visto.
Los amplios jardines albergan una hermosa piscina de 8x4 metros, y cuentan además con un baño y un vestidor de piscina.
Hay tambien una sala de máquinas de donde se opera el filtrado, el riego por aspersión y calefacción del natatorio.
Los muros medianeros y farolas, son de estilo italianas.
Los espacios sin construcción en el lote, tienen un frondoso jardín diseño de los hermanos Penzotti y una especie de” Grevilea Robusta” de 80 años de antigüedad.
El garaje tiene un tercer portón, donde se accede por empalizada de pórfido al sector mascotas y jardín. Asimismo, en el sector está ubicado lavadero y sala de planchado.

VALORES CONSTRUCTIVOS:
Todos los perímetros de la casa son de paredes dobles con tratamiento interior de aislación que, a su vez, sirve para empotrar las rejas en planta baja y los postigones de la planta alta y de ese modo ocultarlos de la vista cuando no están en uso.
Todos los ambientes poseen refrigeración y calefacción central, con equipos fancoil. La caldera es italiana, calefón Rheem americano de 170 litros, presurizador de agua fría-caliente de 80 litros y bombas paralelas, para todo el accionamiento. Asimismo tiene dos tanques de 2000 litros, uno en planta baja y otro en sala de máquinas en el tercer nivel. Doble circulación al área familiar y de servicio por escalera secundaria.

Para visualizar el recorrido virtual ingrese al siguiente link
http://www.ginevrasir.com/propiedades/impecable-residencia-de-estilo-colonial-americano-en-el-corazon-de-beccar/

Toda la información y medidas provista son aproximadas y podrán verificarse con la documentación pertinente.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.

La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Alarma
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Sala de Juegos
Solarium
Termotanque (gas)
Calefacción (radiadores ind.)
Cámaras de Seguridad
Chimenea
Escuelas cercanas
Galeria

Recorre la propiedad 360º

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Beccar, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Beccar es una localidad situada en la Zona Norte de Gran Buenos Aires en el partido de San Isidro y a 24km de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con edificios de altura que le proveen un paisaje urbano en pleno crecimiento y a su vez es una zona náutica con casas históricas y culturales.