Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

Imponente chacra a orillas del Río Luján


venta

Alsina 3000, Luján, Luján, Buenos Aires Interior

Superficie


18 Ha
Total
-
Cubierta
18 Ha
Descubierta

Campo / Chacra


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


"El Silencio" es una chacra de 18 hectáreas con 1.400 m2 cubiertos, ubicada a cinco kilómetros de la Basílica de Luján. Delimitada por el Río Luján, la propiedad ofrece una privacidad única.

En una fracción de cinco hectáreas de parque con arboles y vegetación se encuentran "El Silencio","Casa Verde", el quincho, la piscina, la caballeriza, dos viviendas para encargados y un depósito de almacenamiento.

"El Silencio" es la residencia principal de 750 m2 y cuenta con un hogar, una amplia cocina, un living-comedor, una habitación en suite con vestidor propio y galería al parque, tres dormitorios simples con baños compartidos, un bar con estar íntimo en primer planta, sala de vinos, sala de televisión y un family.

"Casa Verde" es una gran vivienda para huéspedes de 480 m2 compuesta por una habitación en suite, dos habitaciones simples con baño compartido, un living comedor, cocina y una sala de arte en primer planta con baño propio.

El quincho cuenta con parrilla, baño y una galería con vista a la piscina, la cual tiene distintas profundidades.

La caballeriza cuenta con espacio para seis caballos y tiene a sus laterales dos viviendas para encargados del campo.

Alrededor del parque principal se encuentran 13 hectáreas de tierra con aptitudes para producción agrícola. Recientemente se explotó soja en gran parte de la tierra.

La calidad de las construcciones es alta y todas fueron realizadas recientemente. Las residencias cuentan con aire acondicionado, video monitoreo de vigilancia en toda la propiedad y un sistema anti inundación mediante pozos en perfecto estado.

Características


Parrilla
Piscina
Quincho
Caldera (central)
Grupo Electrógeno
Casa Principal
Casa de Huéspedes
Casa de Personal

Video

Ubicación de la propiedad