Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

Increible casa racionalista con domótica al agua en Nordelta Golf Club


venta

Av. del Golf 4500, Nordelta El Golf, Nordelta, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


988 m2
Total
415 m2
Cubierta
573 m2
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


4
Dormit.
5
Baños
4
Cocheras

Descripción


Ésta propiedad de 415 m2 cubiertos, prácticamente a estrenar, es un ejemplo de arquitectura moderna de diseño racionalista, emplazada en un lote de 988 m2.
Al recorrerla, se evidencia un cuidado diseño en los espacios interiores, con la Naturaleza como protagonista en todos sus ambientes; desde la presencia de un patio interno con vegetación, hasta la imponente vista del lago desde su generoso living comedor que se amplía hacia la galería cerrada con paneles corredizos y plegables. Ésta constituye un lugar clave de la casa, donde se puede disfrutar de un sereno jardín con pileta, que aporta con su desborde infinito a la grandiosa vista al lago: ideal para compartir momentos con amigos y familia.
En la planta alta se presenta un interesante estar íntimo ambientado como sala de cine, una Master Suite, una Suite Junior y dos dormitorios que comparten un baño completo.
Un aspecto para destacar es su singular Master Suite, con un incomparable vestidor, baño con hidromasaje, mesada doble y cautivadoras vistas. Su originalidad está dada por un segundo nivel que, mediante una escalera permite acceder a un generoso ambiente con diferentes opciones de uso, totalmente separado del resto de la casa (gimnasio, escritorio u otros)
Entre sus acabados y detalles, podemos mencionar su instalación de Domótica al 100%, que permite accionar todas las prestaciones a través de una aplicación; sus carpinterías herméticas con doble vidrio y sus revestimientos en madera.

El Golf es un barrio orientado a la práctica de éste deporte todo el año, con paisajes extraordinarios y largas vistas, ubicado en un sector diferencial de Nordelta, muy próximo al colegio St. Luke´s y al acceso general a través del Ramal Tigre de Panamericana.

Valorado por su emplazamiento sobre el Lago Central y su importante cancha de golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, fue sede 3 veces del Abierto de la República.

Se ha transformado en una consolidada comunidad con importantes casas ubicadas en lotes de 1.200 m2 promedio y con una atractiva oferta deportiva y de servicios: completo Club House con canchas de tenis, football, pileta y plaza de juegos.

Características


Aire Acondicionado
Calefacción
Cancha de Deportes
Gimnasio
Hidromasaje
Parrilla
Piscina
Quincho
Sala de Juegos
Solarium
SUM
Area Comercial
Centro Medico
Club House Mayores
Club House Niños
Colegio
Escuela Deportiva
Cancha de Futbol
Cancha de Golf
Plaza de Juegos
Restaurante
Cancha de Tenis
Termotanque (gas)
Calefacción (aire)
Spa
Calefacción (losa ind.)
Termotanque (eléctrico)
Caldera (ind.)
Vigilancia (24hs)
Cámaras de Seguridad
Apto mascotas
Parques cercanos
Escuelas cercanas
Centros comerciales cercanos

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Nordelta El Golf, Nordelta, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes con impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf. Sólo 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. Tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, piscina y plaza de juegos. Excelente ubicación próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.