Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Oficina 1000 m2- Unicenter Shopping


alquiler

Parana 3756, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


1.045 m2
Total
1.045 m2
Cubierta
-
Descubierta

Oficina


-
Dormit.
7
Baños
-
Cocheras

Descripción


Unicenter Oficinas.
Ubicadas en el tercer nivel del shopping, con hall de acceso individual con ascensores (en construccion), ubicada junto al local de GRIDD y junto al acceso al estacionamiento del tercer nivel, que tambien cuenta con montacargas para acceder, orientado a calle Edison
Ex oficinas corporativas Falabella, de 1.045 metros cuadrados con 20 oficinas y salas de reuniones individuales y amplio espacio comunal para oficinas abiertas.
2 baños comunales, 5 baños individuales, 2 cocinas,
Desocupado, entrega inmediata.
Mas de 1.000 cocheras del Shopping disponbles para clientes y empleados.
Condiciones comerciales:
Desocupada, entrega inmediata.
Plazo: de 4 a 8 años sin inconvenientes.
Expensas: las que correspondan, aproximadamente 4 usd/m2
Impuestos y Servicios a cargo del locatario
Deposito en Garantia: 3 meses
Garantia: 2 Garantias Reales y 2 Codeudores Solidarios.
Sociedad constituida.
Comision 5% del valor del Contrato

UNICENTER Shopping

Inaugurado en 1988, Unicenter fue el primer Shopping Center regional de la Argentina. Con el paso de los años, se posicionó como el centro comercial más importante del país, siendo un referente en tendencias, moda, gastronomía, entretenimiento y el lugar favorito para disfrutar en familia. En la actualidad, son tres millones de personas que cada mes eligen a Unicenter.Ubicado en Martínez, Zona Norte del Gran Buenos Aires, Unicenter cuenta con una superficie total de 220.000 m2, más de 300 locales de marcas nacionales e internacionales y 6500 cocheras gratuitas para la comodidad de nuestros clientes.Para brindar la mejor experiencia y entretenimiento, el shopping cuenta con 16 salas de cine 2D, 3D y 2 salas Premium, acompañados con un patio de comidas con capacidad para 1800 personas y una variedad gastronómica para todos los gustos y sabores.Su emplazamiento estratégico, a 17 km del centro de Buenos Aires, atrae no sólo a residentes vecinos sino a personas que viven en una extensa zona de influencia.

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

La localidad de Martínez queda dentro del partido de San Isidro, formando parte de Gran Buenos Aires en la Zona Norte. Se contituye como una zona residencial donde se encuentran varios clubes deportivos, escuelas de gran prestigio, parroquias, áreas comerciales como también lugares turísticos y parques/plazas comúnes de espacimiento.