Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Oficina 6100 m2- Parque Patricios


venta

Mateu 2037, Parque Patricios, Capital Federal

Superficie


6.100 m2
Total
6.100 m2
Cubierta
-
Descubierta

Oficina


-
Dormit.
8
Baños
-
Cocheras

Descripción


Importante inmuebles comercial ubicado en Parque Patricios, a pocos minutos del centro porteño, con excelente accesibilidad a la Autopista 25 de Mayo.

Se trata de Excelente Edificio compuesto por tres parcelas que se encuentran interconectadas entre si ; desarrolladas en tres niveles , Planta Baja , 1er Piso y 2do . Piso.

Cuenta con área de recepción, Ascensor, entrada vehículos: Automóviles, camionetas, con lugar para deposito. cuenta ademas con lugar para Oficinas, distintas Aulas, salones de usos múltiples con paneles acústicos , talleres de reparación de Productos informáticos.

Por su moderna concepción , el Edificio posee Oficinas, Laboratorios, sanitarios de Damas y Caballeros completos. tiene amplios pasillos que intercomunican los ambientes , con techo vidriado.

Cuenta con: Sala de Reuniones, salón de Eventos en Segundo Nivel con salida a Terraza, sala de Imprenta, Data Center, Cámara Transformadora. Capacidad de suministro de energía de alta potencia de Kw especialmente para uso especifico de máquinas y data center.; ademas posee cañerias y tanque de Agua Ignifugo requerido por departamento de Bomberos para incendios. Tiene grupo electrogeno para abastecer todo el edificio.

Cuenta con varios puestos de Oficinas y sala apta para diversos usos, y 3 puntos de acceso a la calle.

Ubicación de la propiedad