Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Oficina de 4636 m2- Parque Patricios


venta

Zavaleta 85, Parque Patricios, Capital Federal

Superficie


4.636 m2
Total
4.636 m2
Cubierta
-
Descubierta

Edificio en Block


-
Dormit.
-
Baños
18
Cocheras

Descripción


El edificio se encuentra en el corazón del Polo Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires, a escasos 200 metros de la estación Parque Patricios de la línea H de subterráneo.

El proyecto consta de un nivel de subsuelo donde se encuentran ubicadas 18 cocheras, sala de máquinas, vestuarios de personal y un patio "inglés" que permite la entrada de luz a este nivel. A nivel de vereda se encuentra la entrada principal del edificio, junto a la recepción y vigilancia. También hallamos en este nivel la entrada de vehículos, tanto personales los cuales se estacionaran en las cocheras del nivel inferior, como de los de carga y descarga, los cuales contaran con un espacio de maniobras próximos a los depósitos que se encuentran en esta planta como al monta-carga para los depósitos de los niveles superiores.

A partir del primer nivel y hasta el tercero encontramos plantas libres de oficinas, adaptables a las condiciones de trabajo requeridas. Estos niveles contaran con cielorrasos suspendidos para posibilitar cualquier tendido de instalaciones requeridas sin que estas queden a la vista de los ocupantes. En cada nivel encontramos también baños para el personal de cada planta como un office para estos. En el primer nivel encontramos el comedor general del edificio y un depósito con comunicación directa a través de un montacargas con el área de maniobras/carga y descarga. En el último nivel se encuentran oficinas privadas para el personal gerencial y salas de reuniones o polifuncionales dependiendo del requerimiento del usuario.

Sistema de climatización ambiente
Equipos Samsung Heat Pump, VRF Tecnología invertir, calefacción y refrigeración rápida y silenciosa, equipos rooftop de 7,5 TR. Cañerías de distribución refrigerante en cobre electrolítico con aislamiento térmico, conductos de distribución de aire en chapa galvanizada, rejas y difusores TR-Iflex de doble defleccion, desagües ocultos.

Piso de Hormigón Endurecido y Rampa
Base de Nylon de 200 micrones, malla metálica electrosoldada, hormigón compactado con regla vibratoria, endurecedor superficial color natural Ferrocemet CB30, alisado mediante allanadoras electromecánicas. Juntas tomadas con base polieuretanica, rampa ídem con ejecución de huellas cada una de 1 metro con dibujo anti deslizante.

Ubicación de la propiedad