Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Propiedad única frente al mar en Miami


venta

Pine Tree Dr 4600, Miami, Miami, Estados Unidos, Otros países

Superficie


4.000 m2
Total
1.200 m2
Cubierta
- m2
Descubierta

Casa


8
Dormit.
9
Baños
-
Cocheras

Descripción


La traducción del arquitecto Kobi Karp, de fama mundial, de la modernidad tropical de lujo, cuenta con la única propiedad directa con vista al mar de Pine Tree Drive.
El ingenioso diseño inspirado en Le Corbusier, junto con casi 44,000 pies cuadrados de terreno abierto a lo largo de Indian Creek Waterway, crea un oasis único para capturar las brisas costeras. Ya sea que se trate de un retiro privado o de un entorno mágico para entretener, esta residencia ultra elegante, apartada de la calle por una espectacular entrada, tiene múltiples propósitos.
Su diseño arquitectónico inteligente y detalles pensativos se sienten como si estuvieras viviendo en una obra de arte funcional. La escalera caracol es un importante punto, modelado según el Museo Guggenheim, que funciona como una escultura dramática que conduce a una azotea con vistas de 360 grados para practicar yoga o ver el atardecer sobre las copas de los árboles y el horizonte fenomenal de Miami.
Las paredes blancas del interior expansivo son el sueño de un coleccionista de arte, mientras que el flujo interior / exterior se siente sin problemas a través de las puertas telescópicas que se deslizan sin esfuerzo entre sí para una apariencia moderna y limpia.
Las ventanas de piso a techo proporcionan una increíble luz natural desde todas las habitaciones y ofrecen vistas impresionantes del paisaje y del agua en el interior.
La casa de huéspedes independiente, el gimnasio y la piscina del segundo piso con sala de estar, mejoran aún más su encanto, convirtiéndolo en el enclave privado definitivo. Al ingresar a la unidad, hay más factores asombrosos como múltiples espacios interiores independientes que incluyen 8 habitaciones, 8 baños completos, 4 toilettes y un cine, así como un exuberante paisaje de viñetas, estanques koi, jardines y una cancha de baloncesto frente al mar.

La residencia de 13.178 pies cuadrados gana su nombre, "La Geometría Levitante", ya que se sienta desde el suelo entre 2 a 4 pies y cuenta con múltiples planos horizontales y verticales para un estudio exquisito en el minimalismo. La visión innovadora de Karp resulta en una verdadera obra maestra, un santuario increíblemente distinto para Miami Beach. Los propietarios pasaron los últimos cuatro años perfeccionando cada centímetro del hogar para una experiencia única.

Video

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Miami, Miami, Estados Unidos, Otros países

Miami es una ciudad-puerto ubicada en el sureste del estado de Florida, Estados Unidos. Se encuentra entre los Everglades y el Océano Atlántico. Se considera una ciudad global de importancia en finanzas, entretenimiento, medios de comunicación, artes y comercio internacional. Es la tercer ciudad más rica de Estados Unidos.