Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Residencia de Estilo con inmejorable ubicacion en Olivos


venta

Corrientes 700, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Superficie


455 m2
Total
305 m2
Cubierta
- m2
Descubierta

Casa


3
Dormit.
4
Baños
2
Cocheras

Descripción


Divina propiedad ubicada estrategicamente.

El estilo exterior de la propiedad es Italiano Clásico de líneas simples y definidas de aspecto señorial, con sus muros en cemento pintado beige y las típicas molduras en yeso decorativas. Aberturas en madera y postigones en hierro pintado, en todos los casos originales y con puesta en valor.

El ingreso principal es por calle corrientes. Se accede por una escalinata en mármol de época y un jardín que le aporta calidez. El ingreso vehicular es por un portón eléctrico que al estar en diferente nivel con el jardín no irrumpe la vista a la entrada principal con paso a una galería sostenida por dos columnas en hierro fundido.

La residencia está distribuida en tres plantas y tiene un parque con vegetación acorde al tamaño de este dónde se aprecia un deck de madera con asador, una piscina como espejo de agua, una galería y un guest room.

Planta baja:
Se ingresa desde el exterior a un living muy luminoso con grandes ventanales con vista al jardín y techo en doble altura con detalles de molduras en yeso. Hogar a leños que aportan calidez.

A la derecha hay un comedor, toilet de recepción y el acceso a las otras plantas por escalera. Ubicado a la izquierda del living nos encontramos un Family con techo reciclado en ladrillos a la vista y tirantes de madera maciza.

Todos estos ambientes están comunicados entre si con doble circulación.

La cocina es de grandes dimensiones con vistas al jardín se puede acceder desde el comedor y el living. Los amoblamientos son en acero inoxidable con aprovechamiento del espacio y cocina industrial a gas. Mesada tipo Basal Black o Neolith. Tiene además una despensa que aprovecha el espacio de la escalera.

Primer piso:
Se accede por escalera desde el comedor y encontramos una primera habitación en suite con balcón al jardín.
En este piso se puede apreciar un gran aire luz en el techo.

Segundo piso:
Se encuentran dos habitaciones.
La suite principal con acceso a una terraza privada y la otra habitación con vista al frente. El baño en suite tiene una tina patas de león antigua reciclada y salida a un balcón excelso.

Amenities:
La propiedad tiene una pileta en micro cemento alisado blanco y un moderno asador en acero inoxidable sobre Deck de madera.

Guest Room:
Habitación en suite con entrada independiente desde calle lateral.

"Esta residencia conserva el espíritu romántico de su época que la hace única en su esencia y una pieza arquitectónica que conserva la impronta de sus orígenes".

Características


Alarma
Parrilla
Piscina
Quincho
Solarium
Tanque de Agua
Termotanque (gas)
Calefacción (radiadores central)
Cámaras de Seguridad
Parques cercanos
Escuelas cercanas
Centros comerciales cercanos
Portero electrico
Galeria

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Zona Norte

Olivos está situado en el partido de Vicente López a costas del Río de la Plata con un puerto propio de la localidad. A su vez se caracteriza por ser una zona residencial con espacios verdes comúnes, restaurantes y otros comercios.