Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Terreno al Lago Puelo


venta

Camino a El Hoyo 100, Cushamen, Chubut

Superficie


40000 m2
Total
-
Cubierta
40.000 m2
Descubierta

Terreno / Lote


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


Magnifica chacra de cuarenta mil metros, con especies nativas centenarias ( coihues, radal, ciprés etc ) y lindante al bosque nativo , a metros del Lago Epuyén, con espectaculares vistas al lago y montañas circundantes (360 ° de vistas increíbles ).

Situada dentro del Parque Provincial Epuyen, ( casi única propiedad con escritura , dentro del ejido municipal de El Hoyo ( capital nacional de la fruta fina ) , provincia de Chubut.

Magnifica chacra de cuarenta mil metros, c especies nativas centenarias ( cohiues, radal, cipres etc ) y lindante al bosque nativo , a metros del Lago Epuyen, con espectaculares vistas al lago y montañas circundantes (360 ° de vistas increibles )

Apta para el cultivo de fruta fina, cerezas, guindas, frambruesas, etc y ultimamente se instalo la bodega Weinert , produciendo vinos de exportacion .
Varios destinos turisticos , etc etc ,

Luz de vertiente natural de montaña, luz electrica y telefono de linea.
Camino transitable durante todo el año
Apta para el cultivo de fruta fina, cerezas, guindas, frambruesas, etc y ultimamente se instalo la bodega Weinert , produciendo vinos de exportacion .
Varios destinos turísticos , etc etc ,

Agua de vertiente natural de montaña, luz electrica y telefono de linea.
Camino transitable durante todo el año.

Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos.
La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de COTI correspondiente.

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Cushamen, Chubut

Cushamen es una zona rural ubicada al noroeste de la provincia de Chubut, Argentina a la vera de la Ruta Provincial 4 y la 35. A 30 km se puede acampar y disfrutar del paisaje rocoso cerca de una caída de agua El Saltillo con una altura de 70m. También se puede disfrutar de las artesanías locales de lanas, alfarería y trenzados, y actividades como la pesca deportiva y la caza.