Ginevra Sotheby's International Realty
Consultar por Whatsapp

Vasto lote en Arelauquen Golf & Country Club con vista al Lago Gutierrez


venta

Ruta 82 8400 lote 4, Arelauquen Golf & Country Club, San Carlos de Bariloche, Río Negro

Superficie


3465 m2
Total
-
Cubierta
3.465 m2
Descubierta

Countries / Barrios Cerrados


-
Dormit.
-
Baños
-
Cocheras

Descripción


Lote de 3500m2 con espectaculares vistas en balcón al lago Gutierrez

Arelauquen se encuentra ubicado estratégicamente a quince minutos del centro de San Carlos de Bariloche, a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche y a tan solo diez minutos del centro de ski más importante de la región, el Cerro Catedral.

Caracterizado por su forestación y entorno montañoso, Arelauquen se sitúa a orillas del Lago Gutierrez y cuenta con campos propios de polo, golf y tennis.

Brinda la oportunidad de formar una residencia en un barrio privado inmerso en la Patagonia, caracterizado por su naturaleza y comodidades que ofrecen un estilo de vida sofisticado.

Arelauquen Golf & Country Club posee 550 has. de reserva y 250 has. destinadas al loteo, los espacios comunes, las actividades y la infrestructura necesaria para garantizarle el mejor servicio de los propietarios.


Ubicación: Se encuentra en la Patagonia Argentina, rodeado de parques nacionales, a orillas del Lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, ARELAUQUEN Golf & Country Club se caracteriza por el increíble entorno y por su ubicación estratégica: a 15 minutos de la ciudad de Bariloche, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a tan sólo 10 minutos del Cerro Catedral, el más importante centro de ski de la región. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicios de transfer propios.

Infraestructura Social:
-Club de Golf: Cabaña andina con bar-comedor, para disfrutar antes o después del golf.
-Club de Polo: Club house con todos los servicios y las mejores vistas.

-Club Náutico: Refugio de montaña con restaurante Cassis y servicios.
-Restaurante El Refugio: Restaurant de montaña con vistas panorámicas, al que se accede únicamente a caballo o en moto de nieve.


Características:
- Golf: 18 hoyos.

- Polo: Un club de polo con las únicas dos canchas de la Patagonia, 50 boxes, corrales, y alojamiento para petiseros. Cuenta además con una escuela de polo.

- Canchas de tenis y squash.

- Senderos: para trekking, mountain bike y pistas de montañismo.

- Muelle y amarras sobre el Lago Gutiérrez.

Ubicación de la propiedad