Ginevra International Realty
Consultar por Whatsapp

Venta Impactante Planta con 3 suites. con 2 Cocheras


venta

Rosario Vera Peñalosa 450, Piso 10, Puerto Madero, Capital Federal

Superficie


242 m2
Total
182 m2
Cubierta
60 m2
Descubierta

Departamento


3
Dormit.
5
Baños
2
Cocheras

Descripción


Torre SLS PUERTO MADERO. - Designer Suites by Piero Lissoni.
La Unidad cuenta con palier privado, hall de recepción, gran Living comedor con salida a impactante balcón terraza de 15 x 4. Amplia Master suite de 4 x 4 con vestidor, baño completo y salida a balcón, 2do y 3er Dormitorio en suite. baño completo, 3er Toilette de recepción. Cocina con comedor diario de 3.74 x 5.32. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas.

Amenities: Piscina descubierta elevada con increíbles vistas, cancha de tenis, seguridad 24 hs, Spa; business center, health center con sauna y sala de masajes. Gym con máquinas de última generación, solarium, SUM para 120 personas, Spa de mascotas, cocheras de cortesía, 4.000 metros cuadrados de jardines, Kids club y salón de adolescentes.
ENTREGA ENERO 2020.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Características


Aire Acondicionado
Laundry
Gimnasio
Piscina
Sala de Juegos
Sauna
SUM
Cancha de Tenis
Calefacción (aire)
Microcine
Spa
Vigilancia (24hs)
Acceso discapacitados
Apto mascotas
Estacionamiento de visitas

Ubicación de la propiedad

Información del barrio

Puerto Madero, Capital Federal

El barrio de Puerto Madero es el más joven de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por su exclusividad, calidad y un alto nivel de servicios. Los proyectos inmobiliarios configuran un mix de edificios residenciales, comerciales y culturales. Con un total de 170 ha de las cuales 40 ha corresponden a espejos de agua, Puerto Madero forma parte de unos de los emprendimientos mas destacados a nivel mundial. Puerto Madero es el nuevo símbolo de Buenos Aires.